Sebastian Coronel refirió que tenían permiso para las actividades que realizaban en la vía pública. Refirió que por el juzgado de faltas no tenían ninguna sanción.
Contó que nunca han sido desalojados. Su defensa si recibía alguna notificación. El señor Sebastian Coronel contestó que no.
Le sorprendió que no haya mediciones de sonido de actividades del municipio asunceno y que ellos fueron medidos.
"La ley no es aplicado para todos", expresó. No entendió los criterios de la aplicación de la ley en cuanto a las mediciones del sonido.
A los policiales les mostraba los registros. Cuando iban a ser las mediciones él dialogaba con los mismos.
Dijo que era coordinador y facilitador de evenros. Refirió que es comunicador social que él no maneja la cuestión del sonido.
En su declaración recalcó que no todos los vecinos de la cuadra están en contra de La Chispa, con los que están en desacuerdo han firmado un acuerdo con ellos y han cumplido, se le escapa de sus manos las acciones de terceros con respecto a las pintatas.
Sobre las mejoras que realizó el centro cultural, describió la iluminación con una inversión de 25.000.000 con guirnaldas colocadas y eso funcionaba todos los días porque era una zona muy oscura.
También mencionó que han pintado las fachadas de las casas abandonadas, hacían murales, pusieron basureros, mantuvieron la plazoleta.
Ante la pregunta del presidente del tribunal Héctor Capurro sobre un sumario, recordó que nunca fueron sancionados.
También sobre el grupo de WhatsApp, contestó que si era incluido en ese grupo charlando iban a solucionar esas cosas.
"Acercar el arte no puede ser un delito", manifestó. Señaló que la ordenanza está desactualizada con respecto a los sonidos y los decibeles.

No comments:
Post a Comment