La abogada de Sebastian Coronel, Emilia Yugovich al ser consultada sobre cómo sobrellevó su defendido todo este proceso, respondió que Sebastian, bien, muy tranquilo.
Contestó que Sebastian estuvo muy bien, muy tranquilo, impecable en su declaración.
De repente, viene Sebastian Coronel y se le preguntó si este proceso le afectó en su imagen, a su familia. Contestó que él cayó en un cuadro depresivo, es muy fuerte que por gestionar cultura sea procesado.
Refirió que le afectó en su trabajo, él vive de producir eventos en compañía y nadie quiere trabajar con una persona que está imputada, el ambiente periodístico también afectó en su credibilidad.
Sobre cómo sobrevive y a qué se dedica, contó que es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, ejerce el periodismo y también es gestor cultural.
Dijo que gestiona eventos culturales de toda índole. Fue más allá en afirmar que no sólo en lo personal le ha afectado, sino a toda la comunidad, el casco histórico ha perdido un espacio cultural.
Expresó que se siente apoyado y respaldado en lo que creen y quieren hacer la cultura y la diversidad cultural es lo que va a hacer una mejor sociedad, una sociedad más tolerante y donde se pueda convivir con diferentes miradas.

No comments:
Post a Comment